viernes, 8 de noviembre de 2013

limonada con kiwi




¡Qué deliciosa es la limonada! Es verdaderamente fresca, sencilla de realizar y sabe satisfacer la sed de cualquier invitado. ¿Qué tal si le agregamos un toque especial? El resultado final sería aún más interesante con la combinación de exóticos sabores, un deleite para dejar a todos estupefactos.
¿Cuál es mi propuesta? Una sabrosa receta de limonada con kiwi. Tan sencilla y rápida como suena, pero tan deliciosa y peculiar como lo son sus ingredientes. ¡No dejes de realizarla! Te prometo que el resultado será fantástico.
La receta y las imágenes pertencen al sitio BowlLicking.com

Ingredientes:

  • 5 kiwis
  • 1/2 taza de jugo de limón
  • 3 1/2 cucharadas de miel
  • 1 1/2 taza de agua

Preparación:

Para comenzar esta deliciosa limonada con kiwi, lo primero que tienes que realizar es exprimir el jugo de limón que sea necesario antes de comenzar a incorporar todos los ingredientes en la licuadora.


Coloca las rodajas de kiwi, el jugo de limón, el agua y las cucharadas de miel correspondientes en la licuadora. Regula una velocidad media y ¡comienza a licuar!
Verás que en unos pocos segundos tendrás una deliciosa limonada con kiwi.

Por último, no olvides colocar una pequeña rodaja de limón para decorar y ¡pronto! A disfrutar de esta deliciosa receta.